Propiedades en Lomas de Cocoyoc

El Fraccionamiento lomas de Cocoyoc se encuentra Ubicado en la región nor-oriente de el Estado de Morelos, en el limite municipal de Atlatlahucan y Yautepec, a una altura sobre el nivel del mar de 1240 metros, se debe a esta inigualable localización el excelente clima semi-tropical con un promedio anual de 28 grados centígrados de temperatura y mas de 300 días soleados al año. De muy fácil acceso por varias vías a tan solo 60 minutos de la Ciudad de México, ya sea por la Autopista México-Acapulco, por Xochimilco o por Amecameca, a 25 minutos de Cuernavaca, por autopista Cuernavaca Cuautla o por la misma ruta en carretera libre y a 70 minutos de Puebla por la autopista Siglo XXI. Esto aunado a una inmejorable infraestructura urbana lo coloca como el principal desarrollo inmobiliario del estado de Morelos.

Conocido también como el “Paraíso de América” es un concepto de desarrollo integral único en el país por tener una planificación en aspectos de ecología e infraestructura representando un modelo de desarrollo urbanístico en el ámbito nacional. Cuenta con una superficie de 800 Hectáreas , teniendo permiso del Gobierno de Estado para una densidad de lotificación de 8675 lotes de los cuales aproximadamente el 80 % se encuentra urbanizado, dicha lotificación cuenta así mismo con los respectivos permisos para perforar, explotar, aprovechar y concesionar pozos de agua. Hoy día existen aproximadamente 4500 residencias y 5000 residentes y una población flotante de unas 15,000 personas. Dicha densidad de población demanda un sinnúmero de servicios, lo que genera una gran cantidad de empleos que beneficia directa o indirectamente a los habitantes de las poblaciones cercanas, como son: Oaxtepec, Yautepec, Cuautla y Atlatlahucan.

Algunos de los servicios que hacen del fraccionamiento lomas de Cocoyoc la mejor opción son por mencionar algunos:

Lomas Country Club donde podrá disfrutar de un campo de golf con 18 hoyos diseñado por Charles Mahana y Fernando Green, el cual estando rodeado de lagos, trampas, barrancas , complementado por sus vistas y su nivel de dificultad por su complejidad y largas distancias, hacen una delicia disfrutar jugar el golf en un ambiente de privacidad. Por ser un club de golf los servicios están pensados para complementar esta actividad, como son unos magníficos vestidores, albercas, canchas de tenis, campo de futbol, gimnasio y aerobics, spa, bar, salones de juntas, y restaurant. Todo esto para que los socios se encuentren cómodos.

Centro de Alto Rendimiento Mextenis donde día a día se entrenan atletas, disfrutando de grandes aéreas verdes donde llevan a cabo sus actividades aeróbicas y cuentan con once canchas de tenis de laykold y una de arcilla.

CENTRO EDUCATIVO COCOYOC (CEC)

Escuela de alto nivel académico dentro del mismo fraccionamiento desde nivel maternal hasta preparatoria, en un medio ambiente privilegiado forma alumnos identificados con la mejora continua, equilibrados y respetuosos, académicamente preparados y disfrutando de actividades deportivas y educación artística.

SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Existen actualmente dos cuerpos de seguridad que resguardan el Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, los cuales hacen recorridos continuos dentro del mismo con personal a bordo de patrullas y con elementos a pie para evitar el acceso a intrusos. Además se controla el acceso a través de plumas electrónicas y sistema de tarjetones de identificación personal para el gran número de trabajadores que prestan sus servicios dentro del fraccionamiento. Así mismo existen cámaras de seguridad en puntos estratégicos.

MANTENIMIENTO

Existe un organismo llamado Fomento de Servicios y mantenimiento, A.C. el cual se encarga de mantener la infraestructura del Fraccionamiento y de proporcionar los servicios básicos y la seguridad dentro de Lomas de Cocoyoc, conservando limpias las calles, haciendo la recolección de la basura, conservando las aéreas verdes y servicios generales.

Zona Comercial:

Dentro del fraccionamiento existe un área comercial que cubre las necesidades básicas, tanto de un vacacionista, como de una familia residente, así mismo a solo 7 minutos llenado hacia Cuautla se encuentran centros comerciales con tiendas de prestigio, cines y restaurantes.

El aire limpio, el clima semi-tropical, la tranquilidad, la seguridad, los servicios y las bellezas naturales de Lomas de Cocoyoc, colocan a "El paraíso de América" como uno de los mejores destinos para vivir y vacacionar, con una alta plusvalía, representando una excelente opción de inversión.
Marloza Constructora - empresa de grupo - Logreen
Mostrando: 1 - 5 de 146 registros
LC-1084

LC-1084   Guardar en favoritas

Tipo: Casa
Localidad: Lomas de Cocoyoc
Habitaciones: 3
Precio Renta: $10,000 MXN
Comoda casa muy adecuada para disfrutar el clima. Construida en un nivel cuenta con recamara principal con vestidor, baño y jacuzzi.Segunda recamara con baño y tercer recamara con baño compartido... Ver TODOS los detalles
LC-1408

LC-1408   Guardar en favoritas

Tipo: Casa
Localidad: Lomas de Cocoyoc
Habitaciones: 2
Precio Renta: $13,000 MXN
BONITA CASA EN RENTA PARA ESTRENAR EN LA SECCIÓN MAS NUEVA DEL FRACCIONAMIENTO CASA EN UN PISO SALA, COMEDOR , COCINA Y ÁREA DE LAVADO RECAMARA PRINCIPAL CON CLOSET, BAÑO Y SALIDA AL.. Ver TODOS los detalles
LC-1368

LC-1368   Guardar en favoritas

Tipo: Casa
Localidad: Lomas de Cocoyoc
Habitaciones: 3
Precio Renta: $13,000 MXN
BONITA CASA CON AMPLIOS ESPACIOS HABITABLES Y LA VENTAJA DE TENER DERECHO AL USO DE CLUSTER PLANTA ALTA Recamara principal con baño y vestidor Segunda recamara con closet y balcón Tercer.. Ver TODOS los detalles
LC-1266

LC-1266   Guardar en favoritas

Tipo: Casa
Localidad: Lomas de Cocoyoc
Habitaciones: 3
Precio Renta: $13,000 MXN
PRECIOSA CASA DE CAMPO JUNTO DE ÁREA DE DONACIÓN. CASA PRINCIPAL Estancia comedor, cocina, alacena y área de lavado Dos recamaras con closet y comparten baño Recamara principal con baño.. Ver TODOS los detalles
LC-1148

LC-1148   Guardar en favoritas

Tipo: Casa
Localidad: Lomas de Cocoyoc
Habitaciones: 4
Precio Renta: $15,000 MXN
CASA DE FIN DE SEMANA CON AMPLIO JARDÍN A LA RENTA SOLO EN CONTRATO ANUAL Casa de dos niveles con la siguiente distribución PLANTA ALTA Dos recamaras con closet y comparten un baño. PLANTA.. Ver TODOS los detalles
Mostrando: 1 - 5 de 146 registros